5 apps para conseguir sexo

Si lo que quieres es sexo sin compromiso ni historias, es decir, ir al grano, las nuevas tecnologías están de tu lado. Existen diferentes apps para las más tímidas y drporno que te ayudan a conectar con personas que buscan lo mismo que tú: un rato de diversión pura y dura.

No cabe duda de que el contacto cara a cara sigue siendo importante para establecer una relación larga y duradera, ya que ofrece más confianza a la otra parte. Especialmente, aquellas personas de mayor edad suelen ser algo reticentes a lo que pueda haber al otro lado, pero para dar el primer paso vienen muy bien. Hoy hemos seleccionado las cinco mejores aplicaciones para conseguir alguien con quien echar unos polvos mágicos, sin necesidad de cafés, ni copas previas y después cada uno a su casa.

1. Pure

Una app que como su nombre indica su esencia es clara y pura: sexo sin florituras, ni historias raras. No tendrás que pasar por una cena o soportar una hora de charla con la otra persona. Puedes programar hora y lugar para el polvo, sin más, sólo te falta decidir con quién. Está disponible para Android y para iOS.

ashley madison

2. Ashley Madison

La popular web que ayuda a personas casadas a echar canitas al aire ha sacado un versión app de su servicio. Si eres de los pocos que no conoces Ashley Madison, es un servicio que te ayuda a encontrar a otras personas casadas con ganas de sexo extramarital. Se puede descargar en Android o iOS.

3. 3der

Si lo que te apetece es hacer un trío, 3eder es tu app. Esta app te conecta con otras personas abiertas a un trío, puedes encontrar parejas o solteros con los que pasar unas horas de placer o por el contrario, si tu pareja y tú queréis darle un toque innovador a vuestra vida sexual invitando a un tercer participante esta aplicación os será de gran ayuda para encontrarlo. Sólo está disponible para iOS

4. Grindr

Es la app por excelencia si tú tendencia sexual es hacia personas de tu mismo sexo. Grinder te ayuda a encontrar chicos que están cerca de ti y te propone charlar, programar citas. Además hasta puedes añadir a tu perfil el rol que te gusta asumir en la cama.Disponible para descargar en iOS y en Android.

5. U4bear

Para concluir, esta última app que os recomendamos es bien curiosa, actualmente la metrosexualidad está a la orden del día, cada vez hay más hombres que se depilan y más chicas que los prefieren así, si por el contrario tu cuenta con una buena mata de vello de la que no piensas desprenderte U4bear te ayuda a encontrar mujeres a las que les pone el hombre oso. Se puede descargar en Android y iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *