Apps recomendadas para 2017

mindnode

El próximo año al igual que todos representa nuevas oportunidades de crecimiento en cualquier ámbito, y por supuesto la tecnología y aplicaciones para dispositivos móviles no serán excepción para este 2017 tube8. Múltiples aplicaciones de los más variados tipos están listas para el próximo Enero.

Este año vimos la explosión publicitaria que tuvo la app de Pokemon Go con toda la fiebre que trajo consigo, para este año la recomendación pokémon es para Pokémon Shuffle Mobile que es tan adictivo como el primero, pero en lugar de salir a las calles a cazar, ahora debes alinear dos o más Pokémon morbocornudos para ganar, muy al estilo Candy Crush. Disponible para Android y iOS.

World Around Me es una aplicación que resulta muy atractiva y novedosa. Basándose en los principios de realidad aumentada y posicionamiento global , esta app nos permite una vez que la tenemos instalada , simplemente apuntar con nuestra cámara de dispositivo (app, Tablet,etc) a cualquier monumento, edificio, para que nos dé la información solicitada como restaurantes, hoteles, plazas o cualquier lugar en el que te encuentres y desconozcas dónde y cómo llegar. Solo para Android.

Moovit aparece como una aplicación para los usuarios de transporte público, ya que permite visualizar rutas, transportes específicos o saber si existe algún contratiempo. Muestra información de más de 1200 ciudades y de más de 65 países. Sin duda recomendada. Disponible para Android y iOS.

LeechTunes. ¿Te imaginas ir conduciendo y cambiar da canción o subir el volumen de tu música preferida sin necesidad de poner en riesgo tu vida y la de los demás conductores y acompañantes? Esta aplicación es la solución. Únicamente con la cámara de tu dispositivo podrás realizar las anteriores tareas, ya que funciona a base de gestos y no tendrás necesidad de apartar la vista del camino. Está disponible únicamente para iOS, con costo.

Astropad. Si eres amante del diseño y te gusta mucho dibujar esta aplicación sin duda es para ti, ya que te permite convertir tu IPad en una pizarra virtual donde podrás colorear imágenes y gráficos. Por supuesto para una mejor experiencia se recomienda conectarse a una Mac. Únicamente para iOS.

MindNode. Es una app dedicada a estudiantes y personas que muy frecuentemente realizar mapas mentales. Se presenta como la app de mapas mentales por excelencia. Si bien aparece sencilla y común, también tiene interesantes funcionalidades como compartir en twitter, Facebook, y demás redes sociales. Disponible para iOS.

FugueMachine. Por supuesto no podía faltar una app para músicos profesionales y amateurs. Es un multi-playhead music sequencer que permite exportar en diversos formatos además de soportar el legendario y versátil formato MIDI. Disponible únicamente para iOS.

Como vemos, 2017 nos traerá muy buenas y muy divertidas aplicaciones. Por supuesto, los gustos se rompen en géneros y afortunadamente hay para todos y para todo.

Si quieres más información sobre aplicaciones para este 2017 para iOS, visita este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *